Trade Marketing

Lo que hemos hecho.

Organizamos un blog-trip con cinco influencers de diferentes perfiles y temáticas (lifestyle, Travel, gastro, cultura e historia) para cubrir todas las experiencias del destino: Judith Tiral, Ceci Saia, KikyoVlog, Un Blog de Palo y Petiscos Galegos.

En la selección de los perfiles se tuvo en cuenta no sólo el número de seguidores sino el engagement rate, la calidad de sus publicaciones y su multi-canalidad para amplificar el mensaje a través de diferentes canales como Tik Tok. Además, se analizó la interrelación entre ellos para crear un grupo natural de amigos que ya se conocen y realizan una escapada juntos cerca de España.

Desarrollamos 2 itinerarios diferentes para generar una mayor exclusividad ofreciendo una escapada completa.​

La combinación de macro y micro-influencers compartiendo contenido de calidad sobre un nuevo destino y las experiencias en las que participaron, nos permitió conseguir un gran número de interacciones además de alcanzar un elevado número de cuentas únicas.

Resultados:

  • 169 publicaciones realizadas por los 5 influencers
  • Más de 248,000 interacciones
  • 28,940 likes
  • 705 comentarios
  • Casi 1.7M cuentas únicas alcanzadas
  • Una tasa de participación del 14,5% (11 puntos por encima de la media del sector)
  • Cerca de 810 clics a la url de la web
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×