Trade Marketing

Lo que hemos hecho

Acercamos Visit Iceland a la industria turística española. Debido a la situación con la pandemia de la COVID-19 y a los desafíos de los eventos presenciales, para la edición 2020 propusimos un evento online utilizando la plataforma Interface Events.

El evento tuvo una duración de tres días y comenzó con un Webinar y una sesión de Q&A donde los invitados pudieron escuchar de primera mano el mensaje de Visit Iceland y preguntar todas las dudas sobre el destino. Posteriormente, en los dos días siguientes, los turoperadores y agentes de viajes tuvieron la oportunidad de conectar de manera individual con los expositores de Islandia en reuniones de 15 minutos de duración.

Durante los dos días de reuniones se dedicó también una zona de networking con la representante de Visit Iceland a la que se invitó a todos los participantes para compartir sus impresiones de la plataforma así como comentarios sobre su día de reuniones.

Resultados: Al tratarse de un Workshop Digital nos aseguramos de que todas las partes pudieran asistir al evento. Una oportunidad de charlar de manera distendida sobre el destino y un broche ameno a un día de productivas reuniones profesionales.

  • 248 Operadores turísticos y agentes de viajes españoles registrados al evento
  • 16 Expositores, incluyendo aerolíneas, hoteles y DMC’s
  • 218 visualizaciones del Webinar en YouTube
  • 283 reuniones concertadas y 228 reuniones individuales realizadas
  • 95% de satisfacción en uso de plataforma así como contenidos del workshop según encuesta realizada a los participantes tras la finalización del evento.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×