Conectando la industria turística europea a través de un roadshow virtual

Conectando la industria turística europea a través de un roadshow virtual

La Organización de Turismo del Caribe (CTO) buscó conectar con la industria turística española a través de un roadshow virtual, donde Interface colaboró en la difusión y promoción del mismo.

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Conectando la industria turística europea a través de un roadshow virtual

Lo que hemos hecho.

Organizamos un roadshow virtual dirigido a la industria turística española manteniendo un contacto directo con la prensa especialista (Trade Media) con la finalidad de comunicar y difundir el evento a los principales medios del sector.

Por otro lado, se tradujo y se adaptó la invitación al mercado con su posterior envío y difusión de la convocatoria entre los profesionales del sector en España (realizando asimismo el seguimiento de las mismas).

Además participaron en el evento no solo los cuatro expositores (Jamaica, Islas Caimán, República Dominicana y Martinica) sino también agentes de viajes y turoperadores

Para dar a conocer el evento en el sector, se creó y se difundió una nota de prensa a los medios sectoriales.

Inicialmente se marcó un objetivo de 150 registros y 100 participantes al evento, donde la comunicación con la prensa especialista (Trade Media) tuvo como finalidad comunicar y difundir el evento a través de los principales medios del sector.

Resultados:

    • Más de 380 inscripciones al evento (258% + del objetivo marcado)
    • Asistencia de 190 participantes al evento (90% + del objetivo marcado)
    • Presencia del evento en los principales medios trade.
    • Incremento de visibilidad del destino y aumento del interés sobre la zona del Caribe entre el sector de viajes en España. Solicitud de varios operadores sobre producto específico del Caribe e información concreta.
    • Publicación, de la nota de prensa enviada, en varias cabeceras sectoriales.
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