Reuniones 1 a 1 durante un taller digital en la plataforma Interface Events

Reuniones 1 a 1 durante un taller digital en la plataforma Interface Events

Conectamos la Costa del Sol con el sector de los viajes de lujo de Rusia en un Workshop Digital a través de nuestra plataforma de eventos Interface Events.

Boom de interacciones y audiencia en evento con influencers top de viajes
5 octubre 2021

Reuniones 1 a 1 durante un taller digital en la plataforma Interface Events

Lo que hemos hecho.

Nuestro objetivo era conectar a los DMC de la Costa del Sol con los compradores de Rusia. Ayudarles a crear itinerarios que promocionen la Costa del Sol como destino turístico de lujo de primer orden.

Interface Tourism se encargó de enviar las invitaciones, los recordatorios y las instrucciones de uso de la plataforma. Durante dos días pusimos en contacto a 10 expositores, entre los que se encontraban DMC’s y hoteles de lujo, con agentes de viajes y touroperadores rusos.

Desde Interface Tourism Spain trabajamos con nuestra agencia asociada en Rusia para realizar un Workshop Digital a través de nuestra plataforma de eventos Interface Events y que se transmitió en directo por YouTube.

Durante los días del evento, las fronteras españolas estaban cerradas para los turistas rusos, por lo que el mercado español no se encuentra en la lista prioritaria de los compradores rusos.

Con relación a las reuniones, muchos de los compradores manifestaron que actualmente ya trabajan con DMC ´ s específicos en el mercado de la Costa del Sol y mostraron mayor interés hacia los hoteles.

Resultados:

  • 10 expositores de la Costa del Sol
  • 29 asistentes registrados de la industria rusa del turismo de lujo
  • + 40 visualizaciones del webinar en YouTube
  • 110 reuniones confirmadas
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×