Lo que hemos hecho.
Realizamos un análisis a fondo de la oferta a USA ya programada por los principales vendedores en España. Interface se aseguró de conocer en detalle cuáles eran sus tipos de cliente y el producto que buscaban complementar a su actual oferta a USA. Además se tomaron en cuenta los gustos personales de cada uno de los asistentes al viaje: sus hobbies, deportes, así como cultura y lengua regional, para que éstos miembros tan importantes en un fam estuvieran debidamente atendidos allí donde estuvieran presentes en el recorrido de cinco días a través de Puerto Rico.
Ofrecimos apoyo en la creación de paquetes nuevos, durante y post viaje. Durante Fitur (llevado a cabo un mes más tarde), ayudamos a hacer ventas cruzadas, durante los días de consumidor, con esos operadores presentes en la feria, prescribiendo sus productos a los clientes que acudían al stand.
Interface Tourism dio un giro de 180º al seleccionar mayoristas ya especialistas en el destino USA, en lugar de aquellos especializados en Caribe.
Resultados:
- 5 programas nuevos fueron creados tanto en combinación con USA como Puerto Rico. Estos paquetes incluyeron 18 destinos de toda la isla que fueron ofertados al mercado español.
- Las mayoristas especializados en USA ahora ven Puerto Rico también como un destino ideal para los españoles en combinación con sus viajes a USA.
- Las líneas aéreas americanas, así como la española Iberia, se beneficiaron del nuevo negocio generado por la contratación de tarifas de mayorista a San Juan.