Creación de nuevo producto como resultado de un FAM inspirador

Creación de nuevo producto como resultado de un FAM inspirador

Discover Puerto Rico nos solicitó la organización de un fam trip desde España para 5 tour operadores. La clave era que pudieran conocer la isla y programar paquetes nuevos lo antes posible.

Lo que hemos hecho.

Realizamos un análisis a fondo de la oferta a USA ya programada por los principales vendedores en España. Interface se aseguró de conocer en detalle cuáles eran sus tipos de cliente y el producto que buscaban complementar a su actual oferta a USA.  Además se tomaron en cuenta los gustos personales de cada uno de los asistentes al viaje: sus hobbies, deportes, así como cultura y lengua regional, para que éstos miembros tan importantes en un fam estuvieran debidamente atendidos allí donde estuvieran presentes en el recorrido de cinco días a través de Puerto Rico.

Ofrecimos apoyo en la creación de paquetes nuevos, durante y post viaje. Durante Fitur (llevado a cabo un mes más tarde), ayudamos a hacer ventas cruzadas, durante los días de consumidor, con esos operadores presentes en la feria, prescribiendo sus productos a los clientes que acudían al stand.

Interface Tourism dio un giro de 180º al seleccionar mayoristas ya  especialistas en el destino USA, en lugar de aquellos especializados en Caribe.

Resultados: 

  • 5 programas nuevos fueron creados tanto en combinación con USA como Puerto Rico. Estos paquetes incluyeron 18 destinos de toda la isla que fueron ofertados al mercado español.
  • Las mayoristas especializados en USA ahora ven Puerto Rico también como un destino ideal para los españoles en combinación con sus viajes a USA.
  • Las líneas aéreas americanas, así como la española Iberia, se beneficiaron del nuevo negocio generado por la contratación de tarifas de mayorista a San Juan.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×