Más de 200 profesionales del turismo descubren Argentina en un roadshow

Más de 200 profesionales del turismo descubren Argentina en un roadshow

Promoción del destino Argentina en tres de las ciudades más importantes del mercado España: Madrid, Bilbao y Barcelona. Se desarrolló un evento con rueda de negocios para conocer la oferta y novedades turísticas del destino unido a una posterior demostración gastronómica que recorría el destino, de norte a sur, a través de sus variados platos e ingredientes.

Gestión de comunicación de crisis para un accidente aéreo de impacto mundial
20 octubre 2020

Más de 200 profesionales del turismo descubren Argentina en un roadshow

Lo que hemos hecho.

Workshop B2B para 40 turoperadores en Madrid, 20 en Bilbao y 40 en Barcelona con cena argentina, en el mismo venue y demostración gastronómica en directo de la mano del chef Javier Brichetto para 100 agencias de viaje. Además, se organizó un evento en Bilbao para 25 agencias de viaje y 90 en Barcelona.

Paralelamente, se realizó una presentación de nuevo producto y asistencia de las principales Autoridades Argentinas al evento.

Más de 15 expositores entre alojamientos, DMC, aerolíneas y regiones que presentaron sus novedades y su oferta turística en el destino andino al sector turístico español.

Resultados: Cada expositor tuvo la oportunidad de mantener más de 25 citas en cada una de las ciudades. La mayoría de los asistentes eran compradores pertenecientes a turoperadores o agencias de viajes independientes con producto propio.

  • Demostración gastronómica única. Se logró, además, conocer el destino a través del paladar con una demostración en directo y la posterior degustación de esos platos y sabores. En total, más de 200 profesionales del turismo asistieron a estos eventos en las tres ciudades.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×