Evento presencial post confinamiento

Evento presencial post confinamiento

Tras la situación provocada por la pandemia que impedía viajar entre España y Portugal, la presión mediática sobre WOW tendía a disminuir. Interface propuso aprovechar el lanzamiento de la marca de chocolate “Vinte Vinte” para seguir generando awareness y ruido mediático con un evento presencial en Madrid con periodistas gastronómicos.

Exitoso Viaje de Prensa durante la pandemia del COVID-19
8 febrero 2021

Evento presencial post confinamiento

Lo que hemos hecho.

Organizamos un evento presencial en Madrid dirigido a periodistas gastronómicos, cuyo objetivo era hablar del chocolate, pero también de WOW Porto con el fin de aumentar el interés por el distrito cultural.

Comenzamos con una introducción sobre WOW Porto de manera resumida, destacando la diversidad de planes que ofrece el distrito cultural, haciendo énfasis en el museo “The Chocolate Story”.

Posteriormente, seguimos con la presentación de la marca “Vinte Vinte” por parte del experto chocolatero Pedro Martins Araujo y un workshop y una cata guiada de las distintas variedades de Vinte Vinte: “Como catar un buen chocolate”.

Finalizamos el evento con un juego Kahoot donde los participantes jugaron con preguntas y respuestas sobre lo presentado, y así ganar un viaje a Oporto.

Resultados:

  • 15 asistentes en un momento en el que celebrar eventos físicos está lleno de condicionantes y medidas disuasorias. Fue el primer evento físico que se celebró en Interface, con todas las medidas de seguridad. después de el estallido de la pandemia.
  • Publicación en diferentes medios gastronómicos y en las redes sociales de los asistentes durante y después del evento.
  • Compromisos de viajes al distrito cultural (Españoles por el Mundo, y varios colaboradores de diferentes medios de comunicación estratégicos) .
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×