Boom de interacciones y audiencia en evento con influencers top de viajes

Boom de interacciones y audiencia en evento con influencers top de viajes

Evento presentación del Grand Tour de Catalunya en Madrid con el objetivo de promocionar sus nuevas rutas por carretera entre influencers de turismo. aventura, lifestyle y touring.

Lo que hemos hecho.

Seleccionamos 50 perfiles de influencers afines a viajes de aventura, touring y lifestyle con comunidades de seguidores en España. Diseñamos y enviamos vía email un ‘Save the date’ con la fecha del evento y los detalles del mismo.

La adecuada selección de influencers, bloggers y creadores de contenido de viajes así como una combinación de micro-influencers y macro-influencers dio como resultado una amplia audiencia y un gran número de impresiones y engagement durante el evento.

Para dar a conocer el evento en el sector, se creó y se difundió una nota de prensa a los medios sectoriales. La gran predisposición de los influencers a publicar sobre el destino gracias a su nivel de afinidad, nos permitió conseguir un gran número de interacciones durante el evento e, incluso, en los días posteriores…

Tras la presentación de la ruta, se procedió a un cocktail con showcooking en el que se crearon oportunidades de networking entre los representantes de la Oficina de Turismo de Catalunya y los principales influencers del mercado.

Resultados:

    • 1300% ROI gracias a las acciones de PR y redes sociales
    • Más de 270 publicaciones en las redes sociales de los invitados
    • 1,5 M audiencia impactada por las publicaciones
    • 3 M impresiones
    • 40 influencers publicaron sobre el Grand Tour de Catalunya
    • 71,000 € Earned Media
    • Más de 20 reuniones en networking del evento
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×