Lo que hemos hecho.
La campaña digital de Singapore Food Festival comenzó el 20 de agosto en Conde Nast Traveler, una campaña Ad Hoc a través de diferentes soportes publicitarios tales como post en Facebook, stories en Instagram, Newsletter y formatos Reach Media desarrollados exclusivamente para la campaña. Además, para generar mayor notoriedad y engagement del evento en redes sociales, la campaña se acompañó de acciones de ‘Earned Media’ con 5 destacados gastro-influencers del mercado español. Todos ellos compartieron de manera espontánea hasta 72 post en sus redes sociales con videos, stories e información relevante del evento durante las dos semanas de celebración del festival gastronómico.
Resultados: La campaña superó de manera notable los objetivos establecidos por el cliente entre los que se encontraba conseguir la colaboración activa de 3 gastro-influencers en el mercado español durante el evento. Finalmente, conseguimos la participación de 4 macro-influencers y 1 micro-influencer como ‘earned media’ aunque, su actividad normalmente requiere el pago de un fee por parte de la empresa. En cuanto a la campaña digital en Conde Nast Traveler, se consiguió un CTR en Facebook de 1,65% superando considerablemente la media del sector de 0,9% además del 0,77% de la newsletter que superó el 0,47% estándar del mercado.