Una campaña de PR de récord en el peor año de la historia del turismo

Una campaña de PR de récord en el peor año de la historia del turismo

Click&Boat, plataforma internacional de alquiler de embarcaciones, necesitaba una estrategia de PR destinada a incrementar las reservas de viajeros españoles en la temporada más importante del año, primavera – verano, que representa el grueso de las ganancias este mercado, muy  afecto por la Covid19 y las restricciones para los viajes de ocio.

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Una campaña de PR de récord en el peor año de la historia del turismo

Lo que hemos hecho.

Interface Tourism apostó por la creación de piezas con valor informativo, posicionando al cliente como un referente del sector náutico y de inspiración turística en España. 

Durante la campaña se desarrolló una estrategia de mensajes B2B y B2C para alcanzar a todos los públicos relevantes, con temáticas que abordaron la preparación del turismo náutico para abordar esta temporada tan compleja, inspiración sobre playas y destinos solo accesibles por barco, y un estudio, basado en los datos transaccionales de la plataforma, sobre el perfil del turista náutico. Además, durante este periodo, se extendió la campaña para anunciar una operación corporativa de calado, la adquisición por parte de Click&Boat de la catalana Nautal.

Interface Tourism vio en la crisis de la COVID19 una oportunidad única para posicionar esta opción de ocio, hasta ahora minoritaria, en los medios más importantes del país.

Resultados:  La estrategia consiguió resultados por encima de los KPIs originalmente planteados: se generaron impactos en hasta 93 medios y cerca de 200 millones de usuarios únicos mensuales durante la campaña. Además, el contenido y los ángulos periodísticos implementados reforzaron la presencia de la marca en España y posicionaron a Click&Boat como un referente en su sector.  Se generaron piezas muy diversas, tanto para inspirar a los viajeros como para posicionar la marca a nivel corporativo, en las principales cabeceras españolas y televisión.

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