Redes Sociales & Digital

Lo que hemos hecho.

Desarrollamos una campaña con 4 macro-influencers y 2 micro-influencers locales seleccionados según su perfil, tasa de participación de su cuenta y la calidad de publicaciones así como el número de sus seguidores en la región valenciana..

A cada uno de ellos se les asignó un itinerario de visitas en Valencia y alrededores relacionados con diferentes actividades: belleza, gastronomía, viajes en familia, escapadas en pareja, rutas guiadas, compras y naturaleza. Los influencers seleccionados compartieron en sus redes sociales contenidos relacionados con el fácil uso y descarga de la app, así como las actividades realizadas comentando el descuento aplicable a través de la Tarjeta València On.

Gracias al compromiso de los influencers participantes se publicaron en total 61 post más de los acordados previamente.

Descubre todas las publicaciones realizadas de la campaña en Instagram.

Resultados: La combinación de macro y micro-influencers compartiendo, principalmente en Instagram, contenido de calidad sobre las experiencias en las que participaron, nos permitió conseguir un gran número de interacciones además de alcanzar un elevado número de cuentas únicas.

  • 147 publicaciones realizadas por los 6 influencers de la campana (61 post más de los acordados)
  • Más de 13,000 interacciones en la campaña
  • 11,600 likes
  • 540 comentarios
  • Casi 650,000 cuentas únicas alcanzadas
  • Una tasa de participación del 5,7% (4 puntos por encima de la media del sector)
  • Cerca de los 800 clics en la url de la web de la tarjeta
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