¿Cómo explicar a mis padres que NO trabajo en una agencia de viajes?
¿Cómo explicar a mis padres que NO trabajo en una agencia de viajes?
Las preguntas nunca llegan a su fin cuando tu día a día laboral se desenvuelve en una agencia de Marketing y PR Turístico:
-“¿a qué te dedicas exactamente?”
– “Si no organizas viajes, entonces… ¿de qué trabajas?”
– “¿Impulsar la visibilidad de una marca en los medios?, ¿y cómo es eso?”
– ¿Relaciones Públicas con los periodistas? No he entendido nada…”
Hoy, en esta nueva aventura que comenzamos en el Blog de Interface Tourism, queremos explicar a nuestros padres, familiares, amigos, y a todo el que decida pasarse por aquí, que tenemos uno de los trabajos más apasionantes que existen, pues nos permite combinar el maravilloso mundo de los viajes con la comunicación y el periodismo y las Relaciones Públicas: si necesitas impulsar una marca turística a nivel mediático, somos tu equipo, pero si lo que necesitas es encontrar un vuelo, un hotel o un destino… no somos lo que buscabas… ¿O quizás sí?
En Interface Tourism España dedicamos nuestro esfuerzo diario a que las marcas líderes del sector turístico encuentren las mejores vías de promoción en nuestro mercado y consoliden estrategias a largo plazo junto con los mejores socios de la industria turística española. De esta manera, a través de la prensa escrita, los medios digitales, la televisión o la radio, nuestra misión es hacer llegar toda la información sobre las empresas que permiten encontrar ese destino deseado, el alojamiento más apropiado o los vuelos más económicos. Cadenas hoteleras, aerolíneas, agencias de viajes online y empresas tecnológicas, así como oficinas de turismo de todo el mundo consiguen abrir sus puertas al mercado de viajes español y portugués de nuestra mano.
¿Cómo lo hacemos? En realidad, nuestro trabajo es muy, muy divertido, a la par que profesional: la larga trayectoria de Interface Tourism en el sector nos ha hecho contar con una amplia red de contactos en el mundo mediático y el sector turístico hacia los que desarrollamos estrategias de comunicación y Relaciones Públicas a la medida de cada cliente:
Todo ello conforma nuestro día a día en Interface Tourism, un grupo dedicado a “conseguir que los viajeros sueñen con las marcas”, con presencia en toda Europa, más de 16 años de éxitos y miembro de la alianza Travel Consul. El primer consorcio global de empresas de publicidad, estrategia de marca, Relaciones Públicas, digital, medios de comunicación y marketing turístico, que ofrece a sus clientes nuevos recursos a través de todos los canales de comunicaciones de marketing y su know-how en los mercados emisores clave de todo el mundo.
Por María Sánchez
Update your browser to view this website correctly.Update my browser now