Redes Sociales & Digital

Lo que hemos hecho.

Para el evento, Travel Bloggers Meeting se puso en contacto con varios de sus socios para hacer diferentes presentaciones sobre el destino. Tres bloggers de viajes hicieron una presentación en grupo sobre diferentes lugares de Eslovenia que pueden ser visitados según los intereses del viajero. Miquel Silvestre, famoso viajero y periodista de TV, habló de su experiencia a través del país en moto. Por último, Sofía Piñero presentó un proyecto llamado “Jóvenes Aventureros”, que inspiró un concurso entre los bloggers españoles, y los miembros de las oficinas de turismo de Eslovenia y Ljubljana hablaron sobre sus destinos. Por último, hubo degustación de quesos, vinos e higos con chocolate ofrecidos por Eslovenia.

Resultados: Alrededor de 150 personas asistieron al evento, la mayor convocatoria para un TBM organizado durante FITUR. #TBMEslovenia tuvo un alcance estimado en Twitter de 5,7 millones de impresiones y más de 1,560 tweets. El hashtag oficial de Eslovenia, #ifeelsLOVEnia, tuvo un pico el día 20 de enero (el mismo hashtag tuvo 6,4 millones de impresiones en la semana del 18 al 25 de enero). Durante el evento, #TBMEslovenia se convirtió en el tercer TT más utilizado en España, tras la inauguración de Trump y un programa de televisión.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×