Interface Tourism Group se une a Hopscotch Groupe para acelerar su desarrollo en el marketing internacional de turismo y estilo de vida

Interface Tourism Spain es elegida para representar a Philadelphia CVB en España
26/07/2023
Chris Thompson anuncia su retiro como presidente y CEO de Brand USA
01/08/2023
Show all

Interface Tourism Group se une a Hopscotch Groupe para acelerar su desarrollo en el marketing internacional de turismo y estilo de vida

Interface Tourism Group se une a Hopscotch Groupe para acelerar su desarrollo en el marketing internacional de turismo y estilo de vida

Interface Tourism Group, agencia de marketing y comunicación líder en el sector turístico en Francia, España, Italia y los Países Bajos, anuncia su incorporación a Hopscotch Groupe, grupo de consultoría de comunicación y uno de los principales actores en redes sociales, digital, relaciones públicas, eventos y servicios de marketing.

Con la adquisición del 100% del capital propiedad del fundador, presidente y accionista mayoritario de Interface Tourism, M. Gaël de la Porte du Theil, Hopscotch ampliará su presencia en Europa y se convertirá en una fuerza líder en el sector turístico. Como parte de Hopscotch Groupe Interface Tourism Group reforzará sus capacidades de servicio y acelerará su crecimiento. Interface Tourism Group y Hopscotch Groupe desarrollarán sinergias para proporcionar una oferta única al sector del turismo y del lifestyle.

Las actividades se agruparán en una nueva entidad, «HOPSCOTCH INTERFACE TOURISM», cuyo comité de gestión estará compuesto por Frédéric Bedin, Presidente del Consejo de Administración de Hopscotch Groupe, Chris Pomeroy, socio fundador, CEO de Interface Tourism Spain, y Blaise Borezée, Director General de Interface Tourism France. El fundador de Interface Tourism, Gaël de la Porte du Theil, acompañará al proyecto como asesor. Este comité de dirección implementará las sinergias entre los equipos de Interface Tourism y las empresas de Hopscotch, aprovechando la experiencia en muchos sectores complementarios que influyen en el turismo del siglo XXI y contribuyen al éxito de un destino: eventos culturales y deportivos, comercio minorista de lujo, gastronomía, bienestar, etc. y ofreciendo a los clientes una experiencia completa en: social media, relaciones públicas, digital, eventos, consultoría estratégica, inteligencia de datos, etc.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los equipos de INTERFACE TOURISM a HOPSCOTCH Groupe. Nos aportan una experiencia y un conocimiento únicos del sector turístico que nos son muy queridos, y refuerzan nuestra presencia en España, Italia y los Países Bajos», anuncia Frédéric Bedin.

«Con este acuerdo, INTERFACE TOURISM hace realidad la ambición que persigue desde hace más de 20 años, cubrir el mundo entero y ampliar su experiencia en todos los sectores denominados Art de Vivre, que se han convertido en parte integrante del éxito de un destino turístico. Esta integración proporcionará a los equipos de gestión y operativos de INTERFACE TOURISM, así como a sus clientes, unas perspectivas de desarrollo excepcionales» , explica Gaël de La Porte du Theil.

Durante la pandemia, Interface Tourism elaboró un plan para desarrollar una estructura paneuropea y una combinación única de servicios para crear un enfoque completamente nuevo de marketing y comunicación del sector turístico que se adapta perfectamente a las necesidades de los destinos y las empresas turísticas en el contexto actual. Como parte de este plan, en 2021 Interface Tourism Spain compró, primero la plataforma de inteligencia y análisis de datos Travellyze y después la consultoría estratégica THR Tourism Industry advisors. Hopscotch incorpora pues una serie de marcas y servicios que conforman Interface Tourism Group con el compromiso de seguir invirtiendo en innovación y conocimiento:

  • En Francia: Interface Tourism France, Indigo Unlimited, Rep & Co,
  • En España: Interface Tourism Spain, THR Tourism Industry Advisors, Travellyze
  • En Italia: Interface Tourism Italy,
  • En Holanda: Interface Tourism Netherlands.

«Llevamos muchos años diseñando e implementando campañas de marketing estratégico para destinos y marcas turísticas de todo el mundo y para ello hemos invertido en ampliar tanto nuestra red de oficinas internacionales como las capacidades técnicas y talento. HOPSCOTCH Groupe, con presencia en 36 mercados internacionales nos permite acelerar esta expansión internacional y nuestra inversión en innovación y vocación de liderar un cambio en la gestión y promoción uno de los sectores más importantes de la economía mundial», afirma Chris Pomeroy, fundador y CEO de Interface Tourism Spain y presidente ejecutivo de THR Tourism Industry Advisors.

El objetivo de Hopscotch es completar la adquisición de las agencias de Interface Tourism antes de finales de 2023.

 

Contacto de prensa – Interface Tourism Spain:

maria.sanchez@interfacetourism.com

+34 91 540 1805

Sobre Interface Tourism Group

INTERFACE TOURISM es una agencia de comunicación, marketing, relaciones públicas y redes sociales especializada en el sector turístico. Representa a los principales destinos y agentes privados de la industria turística, en los segmentos de ocio y negocios, para apoyo continuo u operaciones puntuales. Con un equipo de más de 100 empleados, desarrollan estrategias y ejecutan actividades en nombre de clientes de todo el mundo. INTERFACE TOURISM tiene oficinas en Francia, Italia, España y los Países Bajos, así como socios en todos los mercados internacionales. Desde julio de 2023, en Francia, el compromiso de la agencia con el desarrollo sostenible y su política de RSC han sido reconocidos con la concesión de la etiqueta «Agences Actives» con 3 estrellas – nivel Experto.

Más información: www.interfacetourismgroup.com

Sobre Hopscotch Groupe

HOPSCOTCH es un grupo internacional de comunicación fundado en Francia, dirigido por sus fundadores y sus directivos, todos ellos guiados por una visión empresarial llevada adelante por la complementariedad de conocimientos. ¿El credo de HOPSCOTCH? «Global PR», creado en torno a una combinación única de servicios digitales, de gestión de eventos, de influencia, de relaciones públicas y de marketing. HOPSCOTCH reúne, en su Hub de París, en Lyon, en Lille, en Marsella y a escala internacional, a más de 800 colaboradores expertos en todas las competencias de comunicación: redes sociales, eventos, activación, digitalización, comunicación interna, asuntos públicos, servicios de marketing… Convencida de que el valor de una empresa y organización reside en el cuidado que presta a su capital de relaciones humanas, HOPSCOTCH estructura sus habilidades en torno a su propia marca «Hopscotch» (Events / PR / Travel / Décideurs / Congrès / Luxe / Sport), y a agencias especializadas: AD crew, Alizeum, heaven, Human to Human, Le Public Système Cinéma, Le Public Système PR, Sagarmatha, Sopexa, Sport&Co y Uniteam. HOPSCOTCH dispone hoy de una red internacional integrada, con 36 oficinas repartidas en los 5 continentes, lo que le permite intervenir en cualquier parte del mundo. Cotizado en Euronext Growth Paris (Código ISIN : ALHOP FR 00000 6527 8), el grupo representa en 2022 un volumen de negocios de 246,9 millones de euros y un margen bruto de 86,1 millones de euros.

Más información: www.hopscotchgroupe.com

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×