Navidad en WOW Porto

Iluminación de árbol de Navidad en WOW Porto

Si al encanto de Oporto durante todo el año se le suma la magia de la Navidad en el distrito más de moda de la ciudad, el resultado es sencillamente espectacular. Algo que pude comprobar en mi último viaje a World of Wine, WOW, el barrio cultural de Oporto que tiene al vino como protagonista y donde ya se respira y vive la Navidad.

Tuve la suerte de poder estar en WOW en uno de los momentos más mágicos, con el encendido de luces y del enorme árbol de Navidad el 30 de noviembre. Por si fuera poco, un concierto de góspel del grupo Wallow Choir acompañaba ese instante en el que las luces navideñas empezaron a alumbrar cada rincón. La mejor forma de describirlo es con un ¡WOW!

Coros Gospel Interface Travels WOW Porto

Al día siguiente, quien llegó hasta World of Wine fue Papá Noel, imposible no volver a sentirse una niña viendo la ilusión de los niños en sus caras cuando se sentaban en sus rodillas para pedirle sus regalos. Fue la primera de las muchas apariciones que tendrá durante estos días navideños.

Papá Noel Navidad WOW

Además, a la oferta de restaurantes, museos y la escuela de vino, hasta el 9 de enero se suman los mercadillos navideños. Una excusa perfecta para llevarse un recuerdo muy especial a casa y así volver a revivir la magia del WOW navideño en cada momento.

Entrada a WOW Porto

No hacen falta excusas para venir hasta WOW, pero celebrar la Navidad aquí puede ser una razón de peso para elegir Oporto y su distrito cultural como destino para las vacaciones. Porque el 25 de diciembre habrá un brunch de Navidad en el restaurante VP, donde se podrá disfrutar de un completísimo menú delicatessen, amenizado con música en vivo, en el que no faltará  las típicas franceshinas ni las especialidades de WOW: vino trufas Vinte Vinte ni el imprescindible vino de Oporto.

Restaurantes en WOW Porto

También habrá propuestas para Nochevieja en todos los restaurantes de WOW con menús para todos los gustos y fiesta garantizada. Habrá fiestas tanto en el bar de vinos Angel’s Share como en la galería de exposiciones temporales, que durante esa noche tan especial tendrá como protagonistas a los mejores DJ’s hasta las 5 de la mañana, para que la entrada en 2022 sea ¡WOW!

Os recomiendo sin duda alguna que en las próximas vacaciones pongáis rumbo a WOW para vivir toda la magia de la Navidad, en un destino que ya de por sí, invita a querer volver una y otra vez.

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×