2020: Viajes más sostenibles, personalizados y experienciales .
2020: Viajes más sostenibles, personalizados y experienciales .
El 2019 será recordado por la quiebra de Thomas Cook, la venta de Air Europa y la fusión de las divisiones emisoras de Globalia y Barceló, pero también nos deja un buen sabor de boca: los españoles han destinado un total de 18.361 millones de euros a los viajes internacionales, lo que supone un aumento del 10,3% en comparación con el año anterior. Además, según las recientes conclusiones del estudio de Observatur, el segmento de los viajes de lujo está en alza, siendo muy dinámico y resistiendo perfectamente a los episodios cíclicos de crisis vividos los últimos años en España.
Es fácil constatar que se ha producido un cambio en las necesidades, deseos y comportamientos del viajero. El lujo ya no se entiende de la misma manera que en el pasado, se reconceptualiza y se apuesta por destinos naturales, por experiencias únicas, por productos y servicios con estándares que responden a la sostenibilidad. La preocupación por el medio ambiente es cada vez mayor y empieza a influir en las elecciones de los viajeros españoles, sintiéndose cada vez más responsables del impacto que generan en sus viajes y de la huella que dejan a su paso.
Maria Sánchez-Grela
General Manager Spain
Update your browser to view this website correctly.Update my browser now