Influencer marketing

Lo que hemos hecho.

Con motivo de la luna de miel de la influencer María Pombo y de su pareja, el también influencer Pablo Castellanos, NUBA y el Servicio Nacional de Turismo de Chile organizaron un viaje a medida en el que se dieron a conocer varios subdestinos y experiencias de Chile que fueron mostradas a través de los ojos de sus dos protagonistas: esquiar en Valle Nevado, recorrer las calles de la capital chilena, disfrutar del eclipse de sol que justamente estaba ocurriendo en el desierto de Atacama, y viajar a la isla más remota del planeta: Rapa Nui.

Resultados: 

  • Generación de contenido inspiracional non stop  por parte de los influencers durante su viaje (15 días).
  • Historia destacada de su viaje en su Instagram “Luna de miel” / publicados 10 post en destino.
  • Aumento de 3.884 seguidores hasta finalización del viaje.
  • Aumento de visitas a la web un 202% e incremento de un 117% de peticiones de viajes durante los días del viaje en la web de NUBA.
  • Más de 30 peticiones en redes sociales.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×