Influencer marketing

Lo que hemos hecho.

Seleccionamos 50 perfiles de influencers afines a viajes de aventura, touring y lifestyle con comunidades de seguidores en España. Diseñamos y enviamos vía email un ‘Save the date’ con la fecha del evento y los detalles del mismo.

La adecuada selección de influencers, bloggers y creadores de contenido de viajes así como una combinación de micro-influencers y macro-influencers dio como resultado una amplia audiencia y un gran número de impresiones y engagement durante el evento.

Para dar a conocer el evento en el sector, se creó y se difundió una nota de prensa a los medios sectoriales. La gran predisposición de los influencers a publicar sobre el destino gracias a su nivel de afinidad, nos permitió conseguir un gran número de interacciones durante el evento e, incluso, en los días posteriores…

Tras la presentación de la ruta, se procedió a un cocktail con showcooking en el que se crearon oportunidades de networking entre los representantes de la Oficina de Turismo de Catalunya y los principales influencers del mercado.

Resultados:

    • 1300% ROI gracias a las acciones de PR y redes sociales
    • Más de 270 publicaciones en las redes sociales de los invitados
    • 1,5 M audiencia impactada por las publicaciones
    • 3 M impresiones
    • 40 influencers publicaron sobre el Grand Tour de Catalunya
    • 71,000 € Earned Media
    • Más de 20 reuniones en networking del evento
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