Influencer marketing

Lo que hemos hecho.

Seleccionamos dos perfiles de macro-influencers relevantes en el mercado español con afinidad en viajes extracomunitarios. En el estudio, se tuvo en cuenta no sólo el número de seguidores sino también la calidad de sus publicaciones, su engagement y la audiencia afín a la marca.

Diana Millos y La Mochila de Sara realizaron un itinerario completo diseñado específicamente para ellas durante 6 días que incluyeron actividades de aventura en espacios naturales, degustaciones gastronómicas y visitas para descubrir la cultura de la zona de la Región de O’Higgings y de la Región Metropolitana de Chile.

Además, se amplificaron las audiencias en redes gracias a la excelente relación existente entre ellas y la interacción conseguida de manera espontánea.

De acuerdo con la efectiva selección de macro-influencers y el contenido de calidad que han compartido en sus redes, se han logrado alcanzar un gran número de interacciones e impactos.

Resultados:

    • 106 post publicados en redes 
    • Más de 46.000 interacciones
    • 15.633 likes
    • 1.370 comentarios
    • Más de 1.4000 cuentas alcanzadas 
    • Un ratio de engagement de 3,25%, doblando la media de engagement de la industria
    • 26.001 clicks
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