Lo que hemos hecho.
El viaje mostró destinos con valor turístico desde una mirada literaria, ofreciendo una nueva perspectiva sobre Nantucket, Nueva York o el Valle del Hudson; y planes diversos que incluyeron propuestas gastronómicas, tiendas de diseño, barrios artísticos o museos.
Al viaje asistieron periodistas de medios de viaje y estilo de vida como Viajar, De Viajes, In Style y Hapers’ Bazaar, que ahondaron no solo en la vertiente literaria del itinerario como excusa para conocer estos lugares, sino en los planes atemporales que se pueden disfrutar en los destinos visitados, en diversos momentos del año.
Los periodistas invitados exploraron nuevas motivaciones de viaje, permitiéndoles elaborar artículos que inspiren a los viajeros españoles mostrando Estados Unidos más allá de las grandes urbes.
Resultados:
- Más de 40 páginas en revistas de viaje y lifestyle, además de un extenso reportaje de radio en el show Gente Viajera, de Onda Cero.
- Cerca de un millón de lectores y oyentes alcanzados gracias a las publicaciones generadas por este viaje, con un valor equivalente de más de 70.000 euros.
- Las piezas publicadas se extendieron a lo largo de siete meses, en medios online e impresos.