Valencia estará conectada con más de 100 destinos este verano

Valencia estará conectada con más de 100 destinos este verano

El Aeropuerto de València se prepara para un verano récord con nuevas rutas y una campaña de promoción

Valencia, 25 de marzo de 2024 La temporada de vuelos de verano ha comenzado en el Aeropuerto de València, que se espera que siga batiendo récords de tráfico durante los próximos meses. El aeropuerto ya superó la barrera de los 10 millones de pasajeros interanuales en el pasado mes de febrero.

 

Valencia conectada con el mundo

Un total de 30 aerolíneas conectarán la ciudad con 102 aeropuertos en 28 mercados distintos este verano, lo que representa un aumento significativo en comparación con el año pasado. Entre las novedades más destacadas se encuentran:

  • Ryanair: Birmingham, Sofía, Verona, Lamezia, Breslavia y Varsovia
  • Wizz Air: Tirana, Gdansk y Budapest
  • Eurowings: Praga
  • Air Nostrum: La Palma y Funchal (Madeira)
  • Norwegian: Copenhague
  • Volotea: Verona

Nueva campaña local para informar sobre nuevas rutas y estimular el turismo

El Ayuntamiento de València, a través de la Fundació Visit València, ha lanzado una campaña local en el mobiliario urbano (MUPIS) para informar a los ciudadanos de estas novedades y estimular que viajen desde el aeropuerto. La campaña forma parte del programa de marketing FLY VALÈNCIA con el que la Fundación apoya a las aerolíneas para mejorar la conectividad de la ciudad; y recomienda a los residentes a que acudan a las agencias de viaje para consultar y reservar su próximo viaje.

 

Visit València también participará este mes de abril en la III Jornada de Conectividad Aérea organizada por Turespaña y AENA en Gran Canaria (la primera fue en Valencia) y en el Routes Europe, donde intentará revalidar el premio que obtuvo hace 10 años, como mejor entidad de promoción turística en Europa. Los Routes Awards (conocidos como “los Oscars de la aviación”) están votados por las propias aerolíneas. Visit València, la única entidad española nominada a un premio, competirá con las entidades nacionales de Portugal, Malta, Jordania y Chipre.

 

Sobre VISIT VALÈNCIA

VISIT VALÈNCIA es una Fundación sin ánimo de lucro, en la que participan el Ayuntamiento de València, la Cámara de Comercio, Feria València y la Confederación Empresarial Valenciana, junto a la mayoría de las empresas locales del sector turístico. Tiene como objetivo la gestión estratégica y la promoción de la ciudad de València en el ámbito turístico, con un enfoque profesional y transversal que combina el interés público y el privado. Desde su creación en 1991, la Fundación ha contribuido a la evolución turística de la ciudad, favoreciendo el empleo, el desarrollo turístico y el incremento de impacto económico, factores que han repercutido directamente en el bienestar de la sociedad valenciana.

 

###

 

Información Prensa:

Interface Tourism Spain

Amparo Mañez – amparo.manez@interfacetourism.com 

Tel : 91 540 1805

 

Interface Tourism Group, /, Paris – Madrid – Barcelona – Lisbon – Milan – Amsterdam, /

Gestionar preferencias

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×