FITUR 2021 – ¿Y tú qué piensas hacer?

FITUR 2021 – ¿Y tú qué piensas hacer?

Admitámoslo. La COVID-19 ha venido para quedarse. Resulta paradójico como algunos continúan preguntando ¿cuándo llegará la normalidad? Y la respuesta es clara: la normalidad tal y como lo conocíamos ya no es ni será.

Hay que mirar hacia adelante y encararnos a la “siguiente normalidad” porque eso es lo que nos espera. Un mundo transformado y adaptado a la nueva situación, para algunos, lleno de obstáculos y barreras impenetrables, para otros, lleno de oportunidades, de lanzaderas que permitan impulsar nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas historias que nos ayudarán a continuar. Porque lo importante es avanzar, aunque sea de manera lenta, pero seguir en movimiento. 

Y es en este marco tan particular que FITUR 2021 ha decidido a lanzar su edición especial Tourism is back entre los días 19 al 23 de mayo, que supondrá la primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España.

Todos queremos avanzar, y ahora es el momento de relanzar el turismo a nivel global y FITUR resulta la plataforma perfecta para impulsar nuestro sector. 

¿Por qué FITUR?

Si echamos la vista atrás, FITUR 2020 se convirtió en el último evento físico de nuestra industria a nivel global. No podría ser de otro modo que FITUR 2021 inaugure nuestra siguiente normalidad de la misma manera. 

Eso sí, las reglas han cambiado, y necesitamos adaptarnos a ellas. En primer lugar, resulta imprescindible adaptar los protocolos y las condiciones suficientes para que esta convocatoria se desarrolle bajo los mayores estándares de seguridad sanitaria. Y FITUR lo tiene claro: será obligatorio contar con una prueba PCR en origen, aunque también se ha desarrollado un protocolo para realizar test rápidos in situ, así como adoptado medidas para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad, establecer los controles de aforo, las distancias de seguridad, la eliminación de contacto directo mediante el registro digital, y la incorporación de las últimas tecnologías para la seguridad sanitaria y el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones.

FITUR contará en esta edición con sus foros y eventos temáticos especializados como ha venido haciendo durante estos años: FITUR MICE, FITUR Tech, FITUR Talent, FITUR LGBT, y como novedad este año también ha implementado FITUR Woman y FITUR Lingua. 

Pero lo que es más relevante, FITUR este año contará también con una edición digital “FITUR Live Connect”, un evento híbrido que permitirá conjugar lo mejor de los dos mundos para poder alcanzar así a la mayor audiencia posible. Un punto de reencuentro para todos los profesionales del sector, con un espacio de networking, oportunidades de capacitación, promoción y generador de contactos y oportunidades de negocio. Sin duda un evento que no debería faltar en ningún calendario. 

Desde Interface Tourism Spain hemos desarrollado una serie de actividades para poder facilitar a todo nuestros clientes y expositores interesados en asistir al encuentro. Como siempre, con los máximos estándares de calidad y dispuestos a visibilizar y canalizar los mensajes claves en el mercado español. Conocemos el mercado, y somos conscientes de la oportunidad actual y por ello queremos compartirla contigo. ¿Te has planteado asistir a FITUR? ¿Quieres conocer nuestras soluciones y como maximizar la inversión en estos tiempos tan particulares que vivimos? Te invitamos a conectar con nosotros para descubrir más. 

Y recuerda, hay un dicho que dice “ya se ve la luz al final del túnel”. Lo que pocos saben, es que esta luz no es una ilusión, lo que es una ilusión es el túnel en sí. 

Javier Fernández

Travel Trade Director

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×