Solidaridad y valor humano entre las mejores iniciativas de la semana.

Solidaridad y valor humano entre las mejores iniciativas de la semana.

Desde Interface queremos compartir con vosotros algunas de mejores iniciativas del sector en materia de turismo dando valor así a todas las empresas y entidades que se animan a colaborar en la causa del Covid2019.

Esta semana, hemos recopilado 10 iniciativas en las que se destaca la solidaridad y el valor humano además de propuestas de formación y webinars que nos animan a hacer más llevadero el confinamiento.

10 INICIATIVAS TOP DE TURISMO DE LA SEMANA

  1. La iniciativa #StayHomeSound creada por Stuart Fowkes recoge grabaciones de todas partes del mundo con el objetivo de reflejar cómo se han transformado los ruidos en las metrópolis.
  2. La ONU envía un mensaje de felicitación a todos los periodistas y comunicadores del mundo por su esfuerzo en difundir mensajes veraces y hacer frente a las noticias y mensajes engañosos referentes al nuevo coronavirus.
  3. Pullmantur Cruceros ha donado al Ayuntamiento de Málaga cerca de 7 toneladas de alimentos aptos para el consumo para ayudar a familias que están atravesando dificultades en estos momentos.
  4. El Tenedor crea la iniciativa “Salvemos nuestros restaurantes” con el objetivo de movilizar a los usuarios más fieles para que proporcionen ayudas a sus restaurantes favoritos.
  5. Turisme Comunitat Valencia lanza el programa CreaTurisme que incluirá un programa de Nuevos Retos en el turismo repartidos en 7 módulos para analizar los diferentes retos que tendrá que afrontar el sector.
  6. Tourespaña anima al turista internacional a recordar los atractivos de nuestro país con la iniciativa “España te espera”.
  7. El sector hotelero se moviliza no sólo para poner a disposición sus instalaciones a sanitarios sino también a personas mayores y sin hogar.
  8. Paradores de Turismo dona sus excedentes de comida provocados por cierres de sus restaurantes y hoteles. La donación se ha destinado a entidades sociales locales que ayudan a los colectivos más vulnerables.
  9. Turismo de Asturias anima desde sus redes sociales a compartir fotografías de sus vacaciones en Asturias a través de la etiqueta #volveremos.
  10. Desde Interface Tourism, lanzamos la campaña solidaria El Viaje de Curro , un relato en cadena y colaborativo escrito por algunos de los mejores periodistas y creadores de contenido en España.
Follow by Email
LinkedIn
Share
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×