#ThinkingChina analizará el potencial del turista chino en España

#ThinkingChina analizará el potencial del turista chino en España   

 

Organizado por Interface Tourism Spain, es el primer seminario multidisciplinar que analiza cómo los servicios y productos turísticos españoles deben adaptarse al mercado chino, con un inmenso potencial de desarrollo para toda la cadena de valor turística española.

¿Está la industria turística española preparada para atender las necesidades del visitante chino? La respuesta a esta cuestión será uno de los temas a tratar el próximo miércoles 21 de marzo en Thinking China: descubriendo al turista chino, el primer seminario multidisciplinar que analiza el potencial del turismo chino para el mercado español, y que está organizado por Interface Tourism Spain y Dragon Trail, en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Thinking China combinará una charla sobre marketing digital impartida por José Sánchez, director de desarrollo de negocio en Dragon Trail, agencia socia de Interface Tourism Spain en China, y una mesa redonda sobre el turista chino en España. Sánchez tratará temas como las tendencias del turismo emisor chino, incluyendo sus destinos favoritos en Europa y España, la segmentación del mercado o la importancia del segmento FIT (free, independent traveler o viajero libre e independiente).

También analizará las tendencias digitales en 2018, cómo optimizar la estrategia de marketing digital para una empresa que acaba de empezar a operar en China, estrategias B2B y B2C, canales de marketing existentes en China, y explicará casos reales de entidades que han puesto en marcha soluciones digitales eficaces para el mercado chino.

En la mesa redonda, moderada por Chris Pomeroy, director de estrategia global en Travel Consul, participarán Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Monica Figuerola, directora de negocio en Asialink y representante de Ctrip, Marcelo Molinari, director y responsable de marketing de destino en el grupo Value Retail, Juan Carlos Ruiz, director de marketing del Grupo Comar, y Kurt Grötsch, fundador y CEO de Chinese Friendly International.

El evento reunirá a directivos y responsables de marketing, comunicación, marketing digital y políticas de atención al público de la industria turística española, además de instituciones ligadas a China y público general. Los asistentes podrán disfrutar también de una visita guiada a la «Colección Thyssen Bornemisza: una mirada china» y de un cóctel de comida china en El Mirador, dentro del Museo.

 

Para confirmar asistencia al evento Thinking China o concertar entrevistas con los ponentes, contacte con:

María José Morr – mariajose.morr@interfacetourism.com

Mónica Bonilla – monica.bonilla@interfacetourism.com

C/ Cardenal Cisneros, 51 28010 Madrid

Tel: +34 91540 1805

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×