LATAM estrena un nuevo menú en la cabina Premium Business que realza los sabores de Latinoamérica
LATAM estrena un nuevo menú en la cabina Premium Business que realza los sabores de Latinoamérica
LATAM estrena un nuevo menú en la cabina Premium Business que realza los sabores de Latinoamérica |
|
En la foto: Sturricarelli de sepia acompañado de salmón a la plancha con salsa cremosa de alcaparras y vino blanco, acompañado de una ensalada fría de patatas, mayonesa y cilantro con locos laminados al natural y lima. Mix de hojas frescas premium. Pan artesanal blanco e integral y mix de fruta fresca. |
Madrid, 7 de febrero de 2023.- Incorporando nuevos productos que destacan la versatilidad de la cocina latinoamericana y más variedad de opciones al servicio, LATAM ha estrenado un nuevo menú en su cabina Premium Business. De la mano de su chef ejecutivo, Felipe Gutiérrez, la renovada propuesta gastronómica integra un mayor protagonismo de ingredientes locales, como los pescados y mariscos del Océano Pacífico, las múltiples opciones de frutas del trópico, la sazón y los tubérculos del altiplano, sumado a un servicio reconocido a nivel internacional, creando así una experiencia memorable.
Todos estos platos serán acompañados por una robusta selección de vinos, a cargo de Héctor Vergara, único Máster Sommelier de Latinoamérica, quien ha revisado más de 500 posibilidades hasta lograr un maridaje que resalta los sabores con las cepas icónicas del continente, logrando un mix perfecto. “Somos una empresa multicultural y, en ese sentido, queremos acercar a nuestros clientes los sabores de nuestro continente con un nuevo menú que resalta los productos locales y la gastronomía de alta calidad”, ha dicho Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group. Los cambios en la propuesta gastronómica de Premium Business llegan después de haber concretado una serie de mejoras en el servicio en rutas de corta, mediana y larga distancia, y que se traducen en más variedad de platos con alternativas frías y calientes, una mayor predominancia de productos locales y un énfasis en la sostenibilidad, alineados con la estrategia del Grupo LATAM.
Algunos de los platos disponibles en la nueva carta de la cabina Premium Business son:
CENA: ENTRADAS:
PLATOS FUERTES:
POSTRES:
DESAYUNO:
PLATOS DE HUEVO
DESAYUNO CON TOQUE LOCAL
PLATOS DULCES:
Las opciones irán variando mensualmente y alternarán de acuerdo al punto de salida del vuelo, tomando como referencia los sabores locales de cada país. Para más imágenes de las diferentes opciones de platos del nuevo menú, entra aquí. |
**
SOBRE EL GRUPO LATAM. LATAM y sus filiales son el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe. El Grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A320, A320neo y A319. LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia y LATAM Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo LATAM, teniendo una flota combinada de 16 aviones de carga, que aumentará gradualmente a un total de hasta 20 aviones de carga para 2024. Estas subsidiarias de carga cuentan con acceso a los aviones de pasajeros del grupo y operan dentro de la red del grupo LATAM, así como en rutas internacionales exclusivas para el transporte de carga. Además, ofrecen una moderna infraestructura y una amplia variedad de servicios y opciones de atención para satisfacer las necesidades de sus clientes. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net Si tiene dudas o preguntas contacte con: Miriam González +34 91 540 18 05 miriam.gonzalez@interfacetourism.com Interface Tourism Spain C/ Cardenal Cisneros, 51 28010 Madrid (Spain) |
Update your browser to view this website correctly.Update my browser now