Lo que hemos hecho.
Acompañamos a medios de comunicación clave en España a conocer WOW Porto durante las primeras semanas de su inauguración. Las características del distrito hacen complejo explicar las dimensiones y el alcance de este gran proyecto turístico y cultural. Con este viaje de prensa se pretendía transmitir que WOW Porto no es solo un atractivo puntual, sino todo un barrio que ha llegado para dinamizar y prolongar el turismo en Oporto.
El grupo de periodistas que viajó para la ocasión, visitó los 5 museos que ya están disponibles (The Wine Experience, The Chocolate Story, Planeta Corcho, The Bridge Collection y Museo de la historia de Oporto y Portugal). Además, almorzaron y cenaron en los diferentes restaurantes que se distribuyen por el proyecto (de pescado, vegetariano, portugués tradicional, vinoteca…).
Durante los 3 días de viaje, se alojaron en “The Yeatman”, el hotel más exclusivo de la ciudad, que pertenece al mismo grupo que WOW (The Fladgate Partnership).
También facilitamos una a los medios una entrevista con Adrian Bridge, CEO de WOW Porto.
Resultados- Más de 15 reportajes en profundidad publicados en medios de comunicación de alcance nacional e internacional:
- El País
- El Mundo
- La Vanguardia
- National Geographic
- Expansión
- Cinco Días
- El Español
- El Periódico de Cataluña
- InStyle
- Sobremesa
- Tendencias Hoy