Interface Tourism Spain participará en el congreso H&T Innova de Málaga

Interface Tourism Spain participará en el congreso H&T Innova de Málaga

Los próximos 26, 27 y 28 de abril nos desplazaremos hasta Málaga con motivo del 23ª edición de H&T Innova.

Interface Tourism Spain será ponente en una de las mesas redondas que se celebrarán en este encuentro de entidades y empresas tecnológicas centradas en la hostelería, la industria hotelera y el turismo. Además, tendremos la suerte de acompañar a dos de nuestros clientes Cloudbeds y A&O Hostels; que también compartirán experiencias, conocimientos y opiniones en diferentes paneles.

Video organización H&T Innova Málaga

Para Interface Tourism es un orgullo que la organización haya contado con nosotros como agencia de comunicación referente en el sector para estar presentes en este evento. Dentro de la edición de H&T Innova tendré el placer de dialogar con Blanca Perez (Global Marketing Manager de Turespaña) y Rodrigo Domingus (Barra de Ideas) en la mesa moderada por Alberto Ortiz (Director Gerente de Turismo de Andalucía).

El título del panel es “Comunicación y Marketing Digital: un nuevo marco y escenario de promoción turística” y se llevará a cabo el martes 27 a las 10.00h. En esta mesa se hablará del uso de las nuevas tecnologías y herramientas que empleamos para diseñar e implementar estrategias de comunicación y marketing dirigidas a segmentos muy específicos de viajeros en todo Europa. Estamos muy contentos de poder compartir algunos de los datos sobre tendencias del viajero europeo post-pandemia que nos brinda nuestra herramienta exclusiva de inteligencia del mercado Travellyze

En este congreso estaremos junto a dos de nuestros clientes en diferentes mesas redondas el mismo 27 de abril. Por un lado, Cloudbeds, un software que permite a cualquier propiedad gestionar diferentes herramientas hoteleras como reservas, disponibilidad, tarifas y demás. Para esta ocasión será Victor Tofan, Market Manager de Cloudbeds, quién participará en la mesa bajo el nombre “Transformación digital: aplicación en la relación entre el hotelero y el usuario”. Tofan tendrá la oportunidad de aportar su experiencia en Cloudbeds en el plano del big data, la inteligencia artificial y la robótica. Una temática muy interesante, ya que el consumidor final demanda cada vez más la personalización de sus interacciones online con marcas hoteleras.

En el último panel del día estará presente A&O Hostels and Hotels. Una cadena de hostales y hoteles de origen alemán localizada en diferentes ciudades del centro de Europa, que próximamente desembarcará en España. Marcel Franciscus Pleister, Executive Assistant y Green Officer, formará parte del panel “Sostenibilidad y compromiso social, principales demandas del nuevo consumidor a las empresas turísticas”. Pleister expondrá su experiencia con A&O Hostels and Hotels frente a su plan de sostenibilidad y su compromiso por apostar por un turismo más ecológico. Una tendencia al alza estos últimos años que se está asentado en la organización de los viajes en el futuro.

H&T Innova de Málaga será una buena oportunidad para reencontrarse con amigos y volver a tomarle el pulso al sector del turismo que tanto está sufriendo con la pandemia para trazar, entre todos, el camino más directo hacia la recuperación. 

Chris Pomeroy

CEO

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×