Siempre buscando ofrecer al viajero las mejores vistas, se va a comenzar también la construcción de una nueva plataforma panorámica en Schynige Platte para disfrutar, aún más si cabe, de la bella estampa de los Alpes suizos y que, sin duda, se convertirá en un nuevo punto de referencia para los amantes de la naturaleza y el senderismo que visitan este lugar.
Para los amantes del esquí con el forfait Jungfrau Ski Region, los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar de 3 estaciones de esquí – Grindelwald-Wengen, Grindelwald-First y Mürren-Schilthorn- con posibilidad de adquirir o bien el forfait de esquí o el forfait de senderismo y trineo para los que no vayan a esquiar, que además es ligeramente más barato. Ambos incluyen el tren desde Interlaken Ost hasta Grindelwald o Lauterbrunnen. Además, la experiencia en “The Wall”, el Gin Bar del Eigergletscher, promete calentar los días más fríos de la temporada.
El chocolate también es importante para Jungfrau Railways, que amplía su oferta con la producción de chocolates exclusivos, incluyendo los pralinés Eigerspitzli y nuevas tabletas de chocolate, disponibles en sus puntos de venta.
La compañía también anunció que se han obtenido el sello Swissstainable Leading, en reconocimiento a su compromiso con el turismo responsable y la preservación del medio ambiente en la región de los Alpes.
Y, por supuesto, ante la llegada de la navidad, todas las estaciones de Jungfrau Railways no faltará se llenarán de espíritu festivo con una decoración navideña especial que hará de cada viaje una experiencia aún más mágica y entre los que destacarán el árbol de navidad más alto de Europa, ubicado en Jungfraujoch – Top of Europe.
Aunque estos son algunos de los proyectos ya confirmados, Jungfrau Railways tiene una amplia cartera de futuros desarrollos en fase de planificación, que incluyen la construcción de un hotel en Interlaken Ost, un nuevo teleférico en First, la Experiencia Vertical Eigergletscher, y el proyecto First Look Jungfraujoch, entre otros.
Con estas novedades, tanto la región turística de Interlaken como Jungfrau Railways se preparan para una temporada llena de emoción, con actividades y proyectos diseñados para hacer que cada visita sea inolvidable. La colaboración entre ambas entidades sigue siendo clave para consolidar la región como uno de los principales destinos turísticos de Suiza, no solo en invierno, sino durante todo el año.