Las mejores iniciativas de la semana en turismo.

Las mejores iniciativas de la semana en turismo

Esta semana despuntan nuevas propuestas de entretenimiento digital, acciones solidarias de marcas y hoteles, además de grandes iniciativas de formación gratuita e incluso plataformas que facilitan la creación de webinars.

¡Desde Interface damos la enhorabuena a las marcas y profesionales que lo hacen posible!

TOP 10 MEJORES PRÁCTICAS DE LA SEMANA EN TURISMO

  1. La OMT crea una guía con 23 recomendaciones para actuar en la recuperación del turismo a nivel mundial y las divide en tres áreas clave: gestionar la crisis y mitigar el impacto ; proporcionar estímulos financieros y elaborar planes de preparación para el mañana.
  2. El sector hotelero de Mallorca se une bajo el lema #elsolvolveraabrillar en el que agradece a colaboradores y proveedores sin olvidarse de cuerpos de seguridad y profesionales sanitarios. 
  3. Turismo de Costa del Sol lanza un video de agradecimiento al sector turístico de la provincia de Málaga, pilar fundamental de su economía, por su solidaridad durante la crisis sanitaria.
  4. Music Travel Sol  es un dúo canadiense compuesto por  Bob y Clint Moffatt que viaja por todo el mundo y monta su estudio de música en parajes espectaculares y comparte sus videos a través de su canal de Youtube,
  5. Civitatis muestra el encanto de varios destinos en su perfil de Instagram a través de la conexión en directo con su equipo de expertos y guías locales. Comienzan poniendo el foco en El Cairo y continuarán con Las Vegas y Marruecos.
  6. El Ayuntamiento de Benidorm pone cerca de 70 apartamentos turísticos a disposición del personal sanitario con el objetivo de facilitar el descanso en un aislamiento voluntario y sin riesgos.
  7. Chile Travel estrena una guía del país con más de 600 contenidos entre parques naturales, experiencias extremas y termas. En ella, puedes explorar distintas temáticas de la aplicación y sumergirte en un viaje por el patrimonio natural y cultural de Chile.
  8. Smart Travel News crea un directorio de formación online, webinars, reuniones y plataformas de Big Data a disposición de los expertos de turismo de manera gratuita y que publica diariamente en su newsletter.
  9. Enbex ofrece una plataforma para editar y producir eventos de forma remota mediante streaming tratando de minimizar los costes de implementación haciendo así una solución accesible para más organizadores.
  10. Hostel Sweet Barcelona acoge personas sin hogar durante la pandemia tras la firma de un acuerdo con la ONG Homeless Entrepreneur. Actualmente, ocho personas sin hogar ya están alojadas en sus instalaciones y están cerrando el próximo acuerdo de viviendo.
Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×