Top 10 iniciativas de la semana en turismo.

Top 10 mejores iniciativas en turismo de la semana

Ante la crisis del Coronavirus, son muchas las empresas y destinos que se han solidarizado con la situación y han ofrecido espontáneamente accesos a sus servicios y productos o simplemente propuestas alternativas para hacer más llevadero el confinamiento.

Desde Interface Tourism, aportaremos nuestro granito de arena haciéndonos eco y celebrando la solidaridad de las marcas y profesionales de nuestro sector.

¡Enhorabuena a todos por sacar vuestro lado más solidario y hacernos sentir orgullosos de la industria en la que trabajamos!

TOP 10 MEJORES PRÁCTICAS DE LA SEMANA EN TURISMO

  1. Room Mate Group ofrece dos hoteles en Madrid y abren otros en Barcelona para acoger al personal sanitario que necesite alojamiento en la actual crisis.
  2. Mabrian ofrece la suscripción gratuita a su plataforma de inteligencia turística y Adara crea un Traveler Trends Tracker.
  3. Facyre, la asociación de profesionales del sector de las hostelería, lanza la campaña en redes sociales #LaProximaEnLosBares donde anima a compartir un video diciendo qué establecimiento de hostelería vas a visitar en cuanto puedas y el plato que vas a pedir.
  4. Iberia dona 6000 edredones al hospital de campaña de IFEMA así como un millar de fundas y almohadas además de 5.600 batas sanitarias para el Hospital Gregorio Marañón.
  5. The Tourism Authority of Thailand modifica sus logotipos tanto para turismo doméstico como internacional para animar a los turistas a mantener el distanciamiento social.
  6. Visit Portugal lanza un video en el que anima a hacer una pausa por el mundo y pensar que los monumentos y lugares seguirán en su sitio. Mientras nos anima a soñar con los buenos momentos que llegarán.
  7. Visit Benidorm quiere mantener a la población activa con originales iniciativas y pensar en las futuras vacaciones. Nos embauca con energía positiva a través de la cara de felicidad dee los #Benilovers.
  8. Discover Puerto Rico te invita este fin de semana a clases de salsa en streaming, clases de cocktails y una cocking class en casa.
  9. Brand USA ofrece a través de diversas plataformas online conciertos y recitales de la MET Opera de Nueva York , la Seattle Simphony y la Detroit Symphony Orchestra desde tu propio sofá.
  10. B the Travel Brand invita a los más pequeños a seguir soñando a través de actividades seguras como colorear sus dibujos.
Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×