Travel Consul: referencia internacional de marketing turístico

Travel Consul: referencia internacional de marketing turístico

Como miembro oficial de Travel Consul en España y Portugal, Interface Tourism Spain forma parte de una alianza global de las mejores 16 agencias de marketing turístico las cuáles cubren 40 mercados emisores de turistas a nivel mundial.

Posicionamiento internacional: un referente en conocimiento turístico

Travel Consul ha definido su sólida trayectoria gracias a un equipo directivo que ha velado por marcar unas directrices y conseguir en cinco años posicionar a Travel Consul como la alianza líder en conocimiento de marketing turístico global.

Representantes de nuestras agencias partner son invitados de manera regular como panelistas o moderadores a eventos del sector a nivel nacional e internacional. Esta colaboración está respaldada en muchos casos por investigación propia como ocurre en algunos mercados:

  • Portrait of American Travelers :  esta publicación es el estudio más profundo y esclarecedor de los hábitos, preferencias e intenciones emergentes de los viajeros estadounidenses.
  • Portrait of UK Traveller : lanzado en 2019, este estudio revela la información más reciente sobre los hábitos de viaje, preferencias e intenciones emergentes de los residentes de U.K., así como el posible impacto del Brexit en sus futuras intenciones de viaje.
  • Travel Behaviour and Destination Images : desde 2014, Related ha realizado el mayor análisis anual del mercado nórdico emisor de viajes. La encuesta clasifica 101 destinos según su imagen, conocimiento y atractivo entre los viajeros nórdicos.

Afiliaciones estratégicas con organizaciones globales del sector

Travel Consul es la única red de marketing turístico que pertenece a dos grandes instituciones de la de la industria: la Organización Mundial del Turismo (OMT) y European Travel Commission (ETC).Como miembro afiliado de la OMT, la agencia especializada de las Naciones Unidas para la promoción del turismo, Travel Consul es parte de esta plataforma internacional de más de 500 miembros afiliados del sector privado y de estados miembros a nivel global.

Con la reciente adhesión a la ETC como miembro asociado, Travel Consul contribuirá al fortalecimiento de la competitividad de la industria turística en Europa a través de la cooperación entre agentes turísticos del sector privado y público.

Un equipo global y multi-cultural: nuestro mayor activo

El enfoque de comunicación de Travel Consul no sólo se centra a nivel directivo. Pretendemos involucrar a nuestros equipos locales y hacerles partícipes de este proyecto global compartiendo experiencias de otras agencias o bien impartiendo webinars de formación. El último de ellos estuvo dirigido a equipos locales y contó con la participación de más de 110 asistentes de todo el mundo.

Acerca de Travel Cónsul

Travel Consul es una alianza internacional de marketing turístico formada por agencias líderes de relaciones públicas, publicidad y marketing repartidas por los cinco continentes – todas especializadas en turismo. Con más de 400 clientes del sector viajes y turismo, nuestro equipo global de más de 600 expertos trabajan para implementar estrategias globales con un conocimiento del mercado local y relaciones con la industria únicos. Con una facturación bruta de más de 90 millones de dólares en 2018, tenemos una gran influencia en el sector a nivel global.

Claudia Pinto

Manager Member Relations

Travel Cónsul

Claudia Pinto, Manager Menber Relations de Travel Consul

Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×