Interface Tourism Spain se convierte en la agencia de representación de la Autoridad de Turismo de Panamá

¡Estamos de enhorabuena! Chárter directo Madrid – Montego Bay
26/06/2017
¿Hacemos las maletas?
26/07/2017
Show all

Interface Tourism Spain se convierte en la agencia de representación de la Autoridad de Turismo de Panamá

Interface Tourism Spain se convierte en la agencia de representación de la Autoridad de Turismo de Panamá   

 

Interface Tourism Spain colaborará, como agencia de comunicación y representación oficial, con la Autoridad de Turismo de Panamá para la promoción de Panamá como destino turístico, asumiendo las tareas de relaciones públicas y marketing dirigidas a todo el sector turístico en Europa, con especial énfasis en su potencial como destino para reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (turismo MICE).

La ATP, junto con Interface Tourism Spain, pondrá en marcha un programa global de comunicación y marketing para promover este país centroamericano y así incrementar el conocimiento sobre este destino, tanto en el consumidor como en el mercado profesional turístico.

Panamá es un exuberante país, un destino por descubrir para los turistas europeos, versátil, cosmopolita y lleno de rincones ocultos, fascinantes y sorprendentes. Es un paraíso que mira al Pacífico y al Caribe, que aún mantiene alejado al turismo de masas, que recibe tanto a aquellos visitantes deseosos de conocer un lugar con una naturaleza extraordinaria como a los amantes de la cultura, la aventura, la mejor gastronomía o las actividades acuáticas.

Ciudad de Panamá, el lugar en el que se encuentran los dos océanos, cuenta, además de con una de las obras de ingeniería más espectaculares de los últimos tiempos, su Canal, con todas las condiciones necesarias para ser considerada una de las mejores metrópolis donde realizar eventos, congresos y convenciones.

María Sánchez-Grela, Directora General de Interface Tourism Spain, ha comentado al respecto: “Es un honor y una satisfacción representar a Panamá en España y descubrir al público un destino tan bello y que merece tanto la pena conocer; todo el equipo de Interface Tourism Spain está muy emocionado con este proyecto que permitirá dar a conocer las maravillas de Panamá. Este país tiene un gran potencial como destino MICE, que se evidencia a través de sus instalaciones e infraestructuras, preparadas para recibir a viajeros tanto en trayectos de ocio como de trabajo, o en una combinación de ambos, gracias a las excelentes comunicaciones y a las atracciones únicas que pueden disfrutarse en Panamá”.

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×