Campañas de promoción

Lo que hemos hecho.

En el concurso, dirigido a socios del Club Fnac, se combinaron dos partes: una en la que los socios tenían que identificar fotografías con parajes de Chile y otra en la que enviaban una fotografía hecha por ellos, de cualquier tema, con el lema “Quiero fotografiar Chile”. Las tres más originales, seleccionadas por Olympus, Turismo Chile y FNAC, ganaban.

Resultado: aumento de la presencia en redes sociales y el impacto en potenciales viajeros a Chile, despertando la motivación en audiencias que de otra manera son más difíciles de llegar.

La combinación de fuerzas en las redes llevó a tener un alcance de más de 280.000 seguidores en Facebook, 53.400 enTwitter y 160.000 socios en la app de Club Fnac. Casi 900 personas participaron en el concurso y Chile estuvo presente en 300.000 ejemplares de la revista Fnac y en la home de la web, con 41 millones páginas vistas al mes y 7 millones de usuarios únicos al mes. La Guía Turística Chile consiguió 130.000 visitas a través de las webs de Club Fnac, Tiendeo y Ofertia, y la newsletter tuvo un impacto de 80.091 y más de 15.000 clics.

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