Workshop de éxito para Islandia

Workshop de éxito para Islandia

En 2013, Interface Tourism creó un concepto de misión de ventas nuevo y más eficaz para promover Islandia en un mercado español en desarrollo.

PHITEX 2016
13 diciembre 2017
Sales mission en Madrid y Barcelona para Kenia
26 diciembre 2017

Workshop de éxito para Islandia

Lo que hemos hecho.

El workshop tenía como objetivo llegar a los contactos comerciales de viajes con un interés real en la venta de Islandia, pero que aún no estaban programando ese destino. De forma colectiva y colaborativa, un grupo de stakeholders islandeses visitó estas agencias para presentar el destino y ofrecer apoyo para la creación de nuevos productos. Dentro de las actividades realizadas se encontraban el envío de solicitudes de reunión a los responsables de producto de todos los operadores turísticos que programasen Europa en nuestra base de datos, así como a agencias especializadas en viajes activos/al aire libre y MICE, redacción y envío de una nota de prensa a los medios de comunicación, seguimiento con llamadas telefónicas a los principales contactos de cada ciudad.

Además, para cada una de las reuniones confirmadas, Interface Tourism ofreció una descripción de la agencia/empresa, detalles completos del contacto y una breve descripción de las áreas de interés o puntos a discutir durante el proceso de confirmación de la cita.

Resultados: En ambas ciudades, el workshop atrajo a un gran número de participantes, 72 asistentes en Madrid y 55 participantes en Barcelona.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×