Sales mission en Madrid y Barcelona para Kenia

Sales mission en Madrid y Barcelona para Kenia

Como parte de las actividades anuales del Kenya Tourist Board, KTB España realizó una misión de ventas de una semana para visitar los principales mercados de Madrid y Barcelona y reunirse con los operadores turísticos y aerolíneas existentes y potenciales.

Workshop de éxito para Islandia
26 diciembre 2017
Inteligencia de mercado para Costa del Sol
27 diciembre 2017

Sales mission en Madrid y Barcelona para Kenia

Ce que nous avons réalisé

Dado que KTB no estuvo físicamente presente en FITUR en enero del 2016, la misión de ventas ofrecía a la delegación visitante de KTB la oportunidad de reunirse con el mercado español. De este modo, dentro de las actividades se encontraron 20 reuniones en cinco días tanto en Madrid como Barcelona con líneas aéreas, operadores turísticos y prensa para discutir cómo KTB podría apoyar a los turoperadores para tener una mayor cobertura.

Resultados: aumentó la afinidad con Kenia, así como el conocimiento de Kenia más en detalle y se comunicaron los planes futuros de la actividad de KTB a nivel español y global. También se transmitieron mensajes positivos con respecto a la cobertura mediática negativa del año anterior debido a terrorismo y ébola, se concienció sobre la diversidad de producto de Kenia destacando nuevas áreas para el desarrollo e introduciendo nuevos productos, así como se concienció sobre los incentivos ofrecidos por Kenia.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×