Promoción de Escocia con la película “Brave”

Promoción de Escocia con la película "Brave"

Disney Pixar lanzó la película de animación Brave en el verano de 2012, que tuvo lugar en Escocia y fue protagonizada por clanes escoceses. Visit Scotland acordó invertir en la promoción de la película y del país. Contrataron a Interface Tourism por un período de 4 meses para dedicarse a la parte PR y ayudar con varios eventos en el mercado español.

Transporte de 49 caballos por LAN Cargo
12 diciembre 2017
Barómetro Kayak de viajes online
13 diciembre 2017

Promoción de Escocia con la película “Brave”

Lo que hemos hecho.

Enviamos una nota de prensa sobre Escocia relacionada con la película de Disney Pixar, haciendo hincapié en las grandes promociones que Disney Pixar realiza sobre sus nuevas películas. Hicimos eventos conjuntos con Disney Pixar como la “Entrega creativa” de paquetes de prensa, con un gaitero vestido como un escocés dando vueltas por las diferentes editoriales y entregando la información al ritmo de la gaita. También participamos en un evento de Concentración de Pelirrojos, ya que Escocia tiene la mayor concentración de pelirrojos en el mundo.

Organizamos viajes de prensa con algunos de los medios de comunicación travel y lifestyle más importantes de España, y les hicimos tirar con un arco como la heroína de la película.

Resultados: Toda la actividad generó publicidad gratuita en televisión, radio, periódicos y revistas por alrededor de 1.300.000€.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×