Presentación del Dreamliner787 en Madrid

Presentación del Dreamliner787 en Madrid

Con motivo de la llegada del Dreamliner787 a Barajas para su utilización en la ruta Madrid-Addis Abeba, Interface organizó una visita para prensa especializada del sector de la aviación y el turismo.

Patrocinio de Ecuador en la Copa Davis
11 octubre 2016
Curso de fotografía en Chile con Olympus y Fnac
12 diciembre 2017

Presentación del Dreamliner787 en Madrid

Ce que nous avons réalisé

Visita al Dreamliner787 situado en el aeropuerto de Madrid-Barajas en compañía de medios seleccionados de la prensa del sector turístico y de la aviación. Los periodistas contaron con la participación del Sr. Alemu Bekele, Director Comercial de la aerolínea para España y Portugal y el excelentísimo embajador de España en Etiopia, Don. Francisco de Borja Montesino Martinez del Cerro, que hicieron hincapié no sólo en las ventajas y comodidades del avión, sino también en el destino final: Etiopía.

Como colofón, se realizó el envío de una nota de prensa para aquellos medios que no habían podido asistir. Resultados: Con el impacto en prensa, una audiencia de 6.482.074 personas, incluyendo cobertura de los principales medios y agencias (EuropaPress, EFE, El Economista, AgentTravel, Expreso, etc) y un valor publicitario total de 34.837 euros. Igualmente, gracias a los periodistas invitados, gran impacto en redes sociales.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×