PHITEX 2016

PHITEX 2016

Philippine Travel Exchange (PHITEX), el evento anual de travel trade más importante de Filipinas dio a los compradores la oportunidad de conocer a los vendedores filipinos. Aquí se presentaron las mejores ofertas de Filipinas en términos de viajes, productos y servicios turísticos.

Lo que hemos hecho.

El viaje de familiarización se realizó para apoyar las diversas actividades y proyectos dirigidos al turismo español durante el año. Cuatro turoperadores fueron invitados a experimentar el país de primera mano, ver destinos y alojamientos y reunirse con socios potenciales durante seis días. El famtrip incluyó la visita a los destinos seleccionados y se hizo en cooperación con los socios comerciales de Filipinas.

Los principales objetivos fueron hacer que los operadores turísticos españoles experimenten los principales destinos y alojamientos de Filipinas y que se reúnan con socios potenciales, incluir a Filipinas en las ofertas de los turoperadores y, por tanto, contribuir a la llegada de turistas al país.

Resultados: NUBA incluyó dos páginas más de Filipinas en su catálogo, Logitravel creó 4 paquetes cerrados a Filipinas en dos meses y Nautalia creó seis nuevos tours cerrados, enviando a mil viajeros españoles al país en seis meses.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×