Los animales de Kenia conquistan la ciudad

Los animales de Kenia conquistan la ciudad

Campaña de marketing de guerrilla que se realizó durante dos fines de semana en Madrid y Barcelona. Cinco actores se disfrazaron de diferentes animales (cebra, jirafa, león, leopardo, elefante) y pasearon por varias de las zonas más concurridas de las dos ciudades.

Barómetro Kayak de viajes online
13 diciembre 2017
Travel Bloggers Meeting Eslovenia
13 diciembre 2017

Los animales de Kenia conquistan la ciudad

Lo que hemos hecho.

Durante dos fines de semana, llevamos a cabo una campaña de marketing de guerrilla en Madrid y Barcelona. Nos asociamos con el touroperador Latitudes quienes crearon una oferta especial para esta campaña. Cinco actores con trajes fácilmente reconocibles, para representar a los animales que un viajero seguro encontraría en la sabana keniana (cebra, jirafa, león, leopardo, elefante), estuvieron paseando por unas concurridas zonas centrales de la ciudad. Los “animales” distribuyeron folletos a todos los que pasaban. Por un lado los flyers tenían las reglas del concurso y por otro lado una oferta para un safari a Kenia.

Resultados: los actores entregaron más de 10.000 flyers a locales y turistas, un gran número de personas se hizo fotos con ellos y publicaron con el hashtag #DescubreKenia, nuestro número de fans aumentó un 10% y aparecimos durante 5 días en el programa Paralelo 20 en Radio Marca (número diario de oyentes 146.200).

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×