Incremento de la presencia de marca en medios

Incremento de la presencia de marca en medios

En julio de 2013 en la sede del Patronato de Málaga, Interface organizó una rueda de prensa donde asistieron Elias Bendodo, presidente del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol y Carrie Davidson, directora de Expedia LPS en España y Portugal. En la rueda de prensa Expedia reveló el fuerte crecimiento en las reservas en hoteles de Costa del Sol durante el primer trimestre de 2013.

Zambia: nuevo destino
27 diciembre 2017
Erupción del volcán en Islandia
28 diciembre 2017

Incremento de la presencia de marca en medios

Lo que hemos hecho.

Se elaboró una base de datos específica con contactos para el envío de convocatoria y se dio seguimiento telefónico, también coordinados con el Patronato de Turismo de Málaga Costa del Sol para la distribución de invitación a medios y comunicado de prensa conjunto. A la convocatoria asistieron distintos medios de comunicación (prensa escrita nacional y local, radio y TV): El Mundo, Diario Sur, Agencia EFE, Cadena COPE, Canal Sur Televisión, Onda Cero, Diario Málaga Hoy…

Los medios Diario Sur y La Opinión publicaron la noticia en sus webs apenas una hora después de terminar la rueda de prensa.

Resultados: 40 periodistas de las principales agencias cubrieron el evento, la audiencia total de la noticia fue de 1.210.072 lectores y el valor publicitario equivalente fue de 200.000 euros.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×