Erupción del volcán en Islandia

Erupción del volcán en Islandia

Tras la crisis producida por la nube volcánica en abril de 2010, Turismo de Islandia confió en Interface Tourism para reposicionar el destino.

Incremento de la presencia de marca en medios
27 diciembre 2017

Erupción del volcán en Islandia

Ce que nous avons réalisé

En tan sólo una semana Interface Tourism organizó para la Oficina de Turismo de Islandia ruedas de prensa en Milán, París y Barcelona con la presencia de un geólogo experto, los embajadores de Islandia en dichas ciudades europeas y el director Europeo de la Oficina de Turismo de Islandia. En España, los medios de comunicación que no pudieron asistir al evento lo pudieron seguir a través de Twitter. Para ello, se recurrió a la monitorización de medios y elaboración del informe de cobertura acerca de la nube volcánica y su impacto sobre el turismo en Islandia. Además, se elaboró un argumentario para los portavoces de Turismo de Islandia.

Por último, se gestionaron entrevistas y declaraciones de los portavoces posteriores al evento en medios como la Agencia EFE, TVE, CNN o La Vanguardia.

Resultados: Más de 50 medios de comunicación, incluyendo los principales canales de TV, radio y medios especializados, cubrieron el evento en Barcelona y transmitieron una imagen positiva de un destino que incrementó notablemente durante este verano las visitas de los turistas europeos. Las principales revistas de viajes españolas publicaron en los meses sucesivos al evento reportajes monográficos sobre los atractivos de Islandia como destino de naturaleza y familiar.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×