Curso de fotografía en Chile con Olympus y Fnac

Curso de fotografía en Chile con Olympus y Fnac

El objetivo de la campaña era aumentar la identificación de Chile como destino de aventura y naturaleza, así como potenciar los principales puntos turísticos de Santiago y Atacama, creando una comunidad online en torno al destino Chile y generando visibilidad en las redes sociales.

Presentación del Dreamliner787 en Madrid
12 diciembre 2017
Transporte de 49 caballos por LAN Cargo
12 diciembre 2017

Curso de fotografía en Chile con Olympus y Fnac

Ce que nous avons réalisé

En el concurso, dirigido a socios del Club Fnac, se combinaron dos partes: una en la que los socios tenían que identificar fotografías con parajes de Chile y otra en la que enviaban una fotografía hecha por ellos, de cualquier tema, con el lema “Quiero fotografiar Chile”. Las tres más originales, seleccionadas por Olympus, Turismo Chile y FNAC, ganaban.

Resultado: aumento de la presencia en redes sociales y el impacto en potenciales viajeros a Chile, despertando la motivación en audiencias que de otra manera son más difíciles de llegar.

La combinación de fuerzas en las redes llevó a tener un alcance de más de 280.000 seguidores en Facebook, 53.400 enTwitter y 160.000 socios en la app de Club Fnac. Casi 900 personas participaron en el concurso y Chile estuvo presente en 300.000 ejemplares de la revista Fnac y en la home de la web, con 41 millones páginas vistas al mes y 7 millones de usuarios únicos al mes. La Guía Turística Chile consiguió 130.000 visitas a través de las webs de Club Fnac, Tiendeo y Ofertia, y la newsletter tuvo un impacto de 80.091 y más de 15.000 clics.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×