Barómetro Kayak de viajes online

Barómetro Kayak de viajes online

El objetivo fue convertir el Barómetro KAYAK de viajes online en el estudio de referencia para medios del sector del turismo, económicos y generales.

Promoción de Escocia con la película “Brave”
13 diciembre 2017
Los animales de Kenia conquistan la ciudad
13 diciembre 2017

Barómetro Kayak de viajes online

Lo que hemos hecho.

Desarrollo de tres estudios realizados en colaboración con Segittur, además de empresas puntuales que han participado en cada uno de estos informes. En total se realizaron cinco estudios entre 2011 y 2013 en diferentes temáticas como el uso de las apps de viajes, el viajero español, la crisis, etc.

Resultados: Los estudios de KAYAK han tenido una importante repercusión no sólo en medios de comunicación especializados, sino también generales. En total cada informe ha tenido más de 100 impactos en medios. Además, se han convertido en una referencia para universidades y análisis de tendencias de muchos blogs y webs especializadas en tecnología, aplicaciones móviles y viajes.

Por otro lado, la presentación de estos estudios, celebradas en Madrid y Barcelona, se han convertido en una cita obligada del todo el sector del turismo online con una importante repercusión online a través de redes sociales como Twitter, alcanzando audiencias de hasta 700 milimpresiones en un espectro de más de aproximadamente 147 mil cuentas relacionadas con el turismo. La campaña ha sido publicada en Top Comunicación, dentro del sector de “Las mejores campañas de comunicación de 2012”.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×