Más de 15.000 personas visitarán IBTM World, la feria MICE por excelencia  

Más de 15.000 personas visitarán IBTM World, la feria MICE por excelencia  

 

Mañana empieza en Barcelona la trigésima edición de la feria IBTM World, especializada en la organización y planificación de eventos MICE. Este evento tendrá lugar hasta el próximo 30 de noviembre y contará con la participación de más de 15.000 profesionales procedentes de todo el mundo.

Desde la organización de la feria informan del incremento de participación de compradores de alto nivel, entre los que se encuentran marcas como Volvo, L’Oréal, Microsoft, Gucci o Shell, y destacan que el 70% de estas empresas dispone de un presupuesto que supera los 500.000 dólares para sus eventos.

Mercados emergentes presentes en IBTM World

Cada año muchos destinos emergentes buscan ampliar su promoción y dar a conocer su oferta para viajes de incentivos y atraer de esta manera a una mayor cantidad de turistas internacionales.

Esta edición de IBTM se caracteriza por la fuerte presencia de los mercados africanos ya que participarán el Buró de Convenciones de Ruanda, el Consejo de Turismo de Kenia así como la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos y la Autoridad Turística de Egipto. También asistirán las oficinas de Turismo de Botswana, de Uganda y de Tanzania, países africanos con un gran potencial MICE y mucho que ofrecer al turista español e internacional.

Además se contará con la presencia de Edimburgo como lugar de referencia con potencial y naciones como Rusia, Kazajstán, Irán y Japón.

Interface Toursim Spain estará presente en la feria acompañando a su cliente Turismo de Panamá que, gracias a la privilegiada posición geográfica de Tocumen, su aeropuerto internacional, se ha convertido en el hub de las Américas, ofreciendo una inmejorable conectividad aérea con los principales destinos de América, Europa y el mundo. Cabe destacar también que Ciudad de Panamá dispone de una moderna y variada infraestructura hotelera (más de 20.000 habitaciones en la capital y otras 10.000 repartidas por el interior del país), y 1.2 millones de metros cuadrados de espacios de reuniones, distribuidos en palacios de congresos y edificios singulares capaces de albergar todo tipo de eventos, congresos, ferias seminarios y reuniones.

A finales de 2018, Panamá  inaugurará el Centro de Convenciones Amador (CCA), con una capacidad de veinticinco mil personas, lo que le posicionará como uno de los destinos líderes emergentes del continente americano para el turismo MICE.

Javier Fernandez-Mellado
MICE Senior Account Manager

Comparte con el mundo:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×